PERFILES DE DOCENTES

Unidad:

Carrera de Oficios Creativos

Otros:

Martín Puppe, escultor y mueblista formado en Alemania. Ha desarrollado su carrera profesional en el diseño y producción de muebles de madera, así como en el ámbito de la escultura y el tallado. Además, ha trabajado en varias instituciones educativas impartiendo formación a niños, jóvenes y adultos, siempre utilizando la madera como su medio de trabajo en diversas técnicas. Como artista visual, ha participado en exposiciones tanto colectivas como individuales, tanto en Chile como en Europa.

Desde 2019, se dedica a la docencia en la UCT, impartiendo clases de arte y diseño, y también contribuyó en la creación de la innovadora carrera de Oficios Creativos, siendo responsable de la línea de madera en dicha carrera.

mpuppe@uct.cl