UCT Webmail Directorio Intranet Contacto Postgrado Admision
Facebook Twitter Youtube Flickr Issuu

Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño

Menú
Estudiante de Diseño Obtiene 2º lugar en IX Concurso Latinoamericano de Diseño CORMA 2020

El proyecto de Maoni Naves fue parte del trabajo académico desarrollado en el curso Taller de Diseño Industrial I, tercer semestre, a cargo del diseñador Pablo Flores, el que consiste en un sistema lúdico para niños, de piezas intercambiables que fomenta el reconocimiento étnico, flora y fauna del territorio y aspectos de construcción y materialidad identitarios como la madera nativa y fieltro.

Gracias a su capacidad de observación y resolución a un problema pedagógico, Maoni es reconocida con el segundo lugar en este importante certamen, organizado anualmente por CORMA (Corporación Chilena de la Madera), por medio de su fundación Madera21.

De esta manera, el trabajo a distancia, producto de la situación sanitaria en que nos encontramos, no fue impedimento para la creación y desarrollo del trabajo académico participativo, logrando mantener contacto permanente con productores en madera de Cunco por medio del vínculo de colaboración establecido con Balloon Latam.

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.